Después de haber vivido la pandemia, hemos revalorado compartir en familia, con amigos, compañeros o colegas, dinámicas de coaching.
Te propongo disfrutar una inolvidable reunión con tu grupo para estrechar lazos y crear nuevos nuevos recuerdos.
Me encargo de organizarlo todo:
Alojamientos
Traslados
Apacibles locaciones (Pachacámac, Cieneguilla, Azpitia)
Deliciosos sabores: a la leña, a la parrilla, a la pachamanca, a la caja china, al palo, comida criolla o pastas caseras
Creativas y divertidas dinámicas
Hermosos souvenirs
Quedó grabado en mi memoria un evento corporativo que diseñé hace unos años. El objetivo era interiorizar valores empresariales a nivel familiar.
Al ingresar al evento se entregó una mochila por familia con gorras de diferentes colores, cada color representaba un valor especifico. Cada trabajador y cada miembro de su familia representaba un valor diferente, no se repetía ningún color en ninguna familia.
También recibieron unas bolas verdes con los nombres de todos los miembros de la familia bordados en un lado y el valor que representaban en el otro. Con ellas se armaba el gran Árbol Navideño, un inmenso resorte de 3.5m de altura. Cada miembro era importante para estar completos, todos juntos formaban una unidad, sin niveles y pertenecían a una gran familia, La Empresa.
Por fuera, un inmenso regalo y por dentro una escenografía de 360°, pintada a mano, dónde sólo se ingresaba con narices rojas, para tomarse la foto familiar y los niños recibían sus regalos. Fue muy tierno ver como ¡Hasta los más serios y reacios ejecutivos, a colocarse la nariz roja, se la pusieron y disfrutaron muchísimo ese mágico momento!